Política del Despacho

- +

La actividad profesional de I&R, Abogados se fundamenta en los siguientes principios, auténticos deberes para con nuestros clientes:

Satisfacción total del cliente:  nos adecuamos a sus necesidades y tipo de prestaciones solicitadas sin repercusión de honorarios por servicios superfluos, innecesarios o desproporcionados, atendida la entidad del asunto confiado.

Utilización de las nuevas tecnologías para dar un servicio mejor y más rápido al cliente.

Celeridad: realizamos el servicio que usted nos demanda con rapidez, sin dilaciones indebidas, pero con la dedicación necesaria exigida por la índole del caso.

Secreto profesional: Respetamos escrupulosamente el deber de secreto como depositarios de las confidencias del cliente y dada la recíproca confianza inherente a la relación Abogado-cliente.

Integridad e independencia profesionales: Informamos cumplidamente a nuestros clientes de eventuales relaciones familiares, de amistad, económicas con la parte contraria u otras situaciones que de algún modo puedan afectar a la independencia del encargo realizado.

Transparencia: Informamos detalladamente de las posibilidades de éxito, de la evolución del asunto y del coste previsto.

Actualización constante en las novedades legislativas y jurisprudenciales.

Atención y seguimiento personalizados del caso, con perfecta identificación del Abogado responsable del curso y resultado del mismo.

Aproximación del Abogado al cliente, desde una clara vocación de servicio. El Abogado está a servicio del cliente, no al revés.

Acudir al pleito como último remedio, agotando previamente todas las vías de solución amistosa.

No aceptación de asuntos que no puedan ser correctamente atendidos, por exceso de trabajo, obligaciones urgentes u otras causas.

© 2012 I&R ABOGADOS - C/ Juan Flórez, núm. 19 - 3ºA - 15004 A Coruña - España - tel. +34 981 14 46 45 - CIF B70056759